¿Nos Tomamos una Copa? ¡No Engordarás! – Ignifits

Se acerca el fin de semana y ya empezamos a llamar a todos nuestros amigos con el fin de hacer planes para la noche. Escogemos el lugar de moda en ese momento, pero al llegar de seguro estaremos rodeados de bebidas alcohólicas, y es que si nos ponemos a pensar ¡ese tipo de bebidas pueden tener tantas calorías como una sola comida! (100 ml de vodka puede llegar a tener 231 calorías). Pero no todo está perdido…luego de una semana agotadora, nos merecemos un tiempo de relajación y diversión, por ello te traemos algunos tips para que disfrutes con tus amigos sin cargos de conciencia:


Come un poco antes de salir de casa: Tener el estómago lleno antes de llegar al lugar de la reunión, hará que tengas menos espacio para beber o seguir comiendo de más.

La hidratación es fundamental: Consume agua antes que alcohol y luego intercala una bebida con la otra, de esa forma te aseguras de no tomar en exceso.

Reduce el consumo habitual: Si antes tomabas 3 copas, entonces mejor es reducirla a 2.

Tienes que elegir: Si ese día sabes que consumirás alcohol...¡olvídate de comer dulces!

Simplemente disfruta: No pienses en ese momento en las calorías, ni elijas una bebida que contenga menos calorías si de verdad no te gusta, pues tomando una “bebida light” igual puedes caer en excesos. Recuerda que la clave es la moderación.

 
 
Visítanos en
ignifits @ignifits

ignifits