1. Ignifits es una plataforma que proporciona información con respecto a mejorar el estilo de vida, brindando conocimientos generales de cómo funciona el cuerpo y los distintos ejercicios que se pueden realizar para mantenerlo en forma, logrando así tomar conciencia sobre la salud. No es una plataforma para sustituir ninguna especialidad médica ni deportiva, siempre se recomienda acudir a una revisión con un especialista de acuerdo a cada caso.

2. El contenido se encuentra disponible para todo tipo de personas que quieran mejorar su estilo de vida y saber más sobre salud, pero queda a su juicio la interpretación y el uso que le den a la información.

3. El usuario se hace responsable por el uso correcto de la información así como la aplicación de un lenguaje adecuado y respetuoso en sus comentarios, sin agredir a ninguno de los participantes, esto implica:

  • Malas palabras que pueda ofender a otros.
  • Difundir información ílicita, pornografía, tema racial, terrorismo o cualquier ofensa contra el atropello de los derechos humanos.
  • Generar daños a la plataforma, ingresando virus.
  • En cualquier caso, Ignifits no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios.

4. Los Datos suministrados por el usuario serán protegidos, y solo se usarán para enviar nuevo contenido por medio del correo electrónico. El usuario podrá retirarse de la plataforma en cualquier momento, sin ningún costo.

5. La información, el diseño, las imágenes, los vídeos, la marca o cualquier otro elemento que se utilice dentro del blog es propiedad de Ignifits, en el caso de utilizar elementos por parte de un tercero, se le agregará la referencia de donde se obtuvo. No se podrá reproducir, copiar, ni modificar.

6. En el caso de que la plataforma disponga links que direccionen a otro sitio web, Ignifits no asume la responsabilidad de la otra empresa con respecto la información ni la fiabilidad. Esto tampoco implica que haya conexión con el tercero.

7. En cualquier momento, Ignifits tendrá el derecho de retirar sus servicios sin necesidad de preaviso.

8. En caso de cometer alguna de las acciones indebidas presentes en las condiciones, se realizará acciones civiles y penales de acuerdo al nivel de gravedad de las mismas.

 

ignifits